Registros Akáshicos
En una Lectura de Registros Akáshicos profundizamos en las experiencias del viaje de tu Alma, con un sentido de sanación, liberación y comprensión de tus procesos en esta vida, de tu forma de ser y actuar, y de reconocer aquellos patrones que hemos de sanar. Es un hermoso viaje de encuentro con tu Ser.
De la mano de el precio por sesión es de 65 €

_edited.jpg)
Abrimos Registros Akáshicos para sanar cualquier aspecto de nuestra vida.
De la mano de nuestros Maestros y Guías, recibimos un mensaje, que será el mensaje que necesitamos en este preciso momento de nuestra vida para crecer y evolucionar. Es un mensaje de Luz y Amor, que nos guía, nos muestra el camino, el siguiente paso en nuestra vida, nos da claridad sobre aspectos que hemos de solucionar para vivir en calma, en armonía, en verdadera felicidad.
Ahondamos en nuestras memorias para comprender el origen de nuestros conflictos y heridas, pudiendo así liberar las cargas y sufrimiento del presente.
La comprensión se convierte en un bálsamo de profunda sanación. (si se puede en negrita o en mayúsculas para resaltar esto)
El mensaje es una caricia al Alma, que resuena en nuestro interior como una verdadera certeza. Nos dan las palabras exactas, la información precisa para ver, afrontar y salir de nuestras propias trampas.
Tras el mensaje inicial, se hacen preguntas concretas a elección del consultante, para así profundizar en aquellos temas de relevancia en este momento, lo cual nos da un profundo sentido a nuestro propio caminar.
Nos mostrarán posibles karmas, la raíz de nuestros bloqueos y conflictos, heridas de esta y de otras vidas, el para qué de cada situación que vivimos para poder así trascenderlo.
También nos mostrarán la unión o afinidad que tenemos con ciertas personas, hijos, amistades o incluso animales o lugares.
Podremos preguntar sobre qué se encuentra en nuestra línea de la vida, para saber hacia dónde dirigirnos, sin condicionarnos en ningún momento, pues se respeta nuestro libre albedrío.
Si sentimos profundizar más, podemos preguntar sobre nuestra Misión de Vida, nuestros dones o nuestro Propósito en este caminar, abriéndose así un profundo tejido de conexión con Gaia, la Fuente, y toda la Humanidad.
En una Lectura de Registros Akáshicos nos reconoceremos desde nuestra Alma, abrimos nuestros Libro de la Vida para comprender nuestro caminar aquí en la Tierra, haciendo que nuestra vida fluya más en coherencia con los designios de nuestra Alma, abriéndonos así a la Verdad de nuestro Ser de Luz"