top of page

EsenciArt

Es un sistema de autoconocimiento y transformación personal de 9 fases, basado en los procesos cuerpo-mente y la sanación del sistema energético humano. A través de un proceso sencillo y orgánico de introspección y relajación de 9 fases, accedemos a un nivel más profundo de nuestra existencia que nos permite comprender el origen de nuestro estrés, sufrimiento, vacío o malestar y cómo disolverlo, ayudándonos a reconectar con nuestra Esencia o verdadera naturaleza, fuente de bienestar, amor, creatividad, fortaleza, y sabiduría.

Las 9 Fases del Sistema EsenciArt han sido reconocidas por 150 profesionales de la salud muy relevantes en 32 disciplinas diferentes, y ha sido galardonado con el premio en Salud
Mental 2022 por el GHP de Reino Unido.

De la mano de                             el precio por sesión es de : 50 minutos 100€ 

     media sesión 25 min 50€

Las sesiones son en inglés o español.

Descuentos y precios especiales:

Una parte del trabajo de la Dra. Muriel Moreno está dedicado a las personas que no tienen recursos, a los que ofrece descuentos y precios especiales en sus sesiones. Por favor contáctenos si necesita un descuento y estudiaremos su caso.

Para realizar un trabajo intensivo (2-4 días) de sesiones individuales o en pareja en persona, contáctenos para obtener más información.

SufiBDL1_edited.jpg
Esenciart  - INIPI
SufiBDL_edited.jpg

EsenciArt es para ti:

Si sientes que precisas un cambio en tu vida. Si quieres aprender a transformar tu malestar. Si quieres aprender a gestionar tus emociones y nivel de stress. Si deseas tener más energía, vitalidad, conciencia y plenitud. Si deseas relacionarte mejor contigo mismo y con los demás. Si te interesa comprender cómo funcionas a nivel energético y cómo desarrollar tu intuición, presencia y todo tu potencial. Si eres un profesional que trabaja con personas. Si eres terapeuta o deseas aprender a acompañar a los demás en procesos energéticos Cuerpo-Mente-Alma. Si quieres convertirte en Facilitador EsenciArt y acompañar a otros profesionalmente con sesiones on-line y en persona.

Descubre tu esencia, tu verdadera naturaleza. 

Esenciart

Los clientes:

“EsenciArt sirve para aprender sobre cómo tus problemas con el mundo son una escalera que conduce a una sabiduría innata que siempre ha estado contigo. Sirve para amar lo que eres, lo que fuiste y lo que quieres ser”.  

 

“Muriel es el verbo hecho arte. De forma natural sabe como interaccionar con honestidad, aportando apoyo y comprensión al mismo tiempo que te plantea retos para ponerte frente a frente con tus debilidades y finalmente superarlas con tus fortalezas.”  

 

Jose F. 32 años. Empresario y Músico. Alicante.

INIPI HOME.jpg
bottom of page